Atención al cliente

Comprendemos que sus cargas son pesadas, que la precisión es imprescindible y que la confiabilidad es la clave. Todas las máquinas de Marine Travelift cuentan con el respaldo de nuestro equipo experimentado de Atención al Cliente en cuanto a mantenimiento de piezas, capacitación técnica, servicio técnico y más.

Además, puede tener la seguridad de que, cuando pida piezas de repuesto de Marine Travelift, obtendrá las piezas originales de fabricantes de equipos originales (OEM) que necesita. Eso significa que cada pieza se ha fabricado según las especificaciones originales de su máquina.

Soluciones que mantienen las máquinas trabajando arduamente.

CustomerCare

Los miembros de nuestro equipo experto ofrecen soluciones que garantizan una operación más segura y una vida útil prolongada para su máquina en cualquier parte del mundo.

MTI CustomerCare Brochure

Sling Sell Sheet

Synthetic Web Sling Safety Bulletin

  • Décadas de experiencia impulsan la precisión, la durabilidad y el servicio técnico experto detrás de cada máquina de Marine Travelift.
  • El servicio técnico local trabaja directamente con nuestro equipo para diagnosticar y coordinar reparaciones y minimizar el tiempo de inactividad.
  • Los técnicos con experiencia en servicio en terreno están listos para ser enviados y realizar análisis y reparaciones en la obra.
  • El servicio técnico interno trabajará con usted y su distribuidor local para encontrar soluciones que mantengan a su máquina funcionando con el máximo rendimiento.
  • Las inspecciones de las máquinas proporcionan recomendaciones detalladas de mantenimiento para una operación segura continua y permiten prolongar la vida útil de la máquina.
  • La capacitación en mantenimiento está disponible para máquinas de modelos nuevos y antiguos. Nuestros expertos pueden demostrar cómo realizar mantenimiento adecuadamente a su máquina al momento de la entrega o en la fábrica.
  • El sistema de Administración de Relaciones con los Clientes (CRM, por sus siglas en inglés) nos permite garantizar una comunicación eficiente entre todos los miembros de nuestro equipo.
  • Las publicaciones técnicas están disponibles para su máquina; entre ellas, se encuentran los manuales de operación, mantenimiento y piezas ilustradas. Comuníquese con su distribuidor local o con Atención al Cliente de Marine Travelift para obtener los manuales que necesita.